Social Icons

jueves, octubre 19, 2006

LA ESPERA

Con este titulo se presenta esta comparsa femenina de nuestra localidad, y como podréis comprobar en un trozo de su ensayo se nota un toque aflamencado en sus voces. Sin duda una comparsa que dará que hablar.

Os dejamos una foto de familia en la que falta algun componente y un pequeño trozo de ensayo.


Por cierto chicas, aun no tenemos la suerte de veros por el Foro de de Carnavaldelepe.tk Animaos y dejad vuestra opinion, es más, algun articulo para la web tampoco vendria mal.

Es una colaboracion del forero "Que trabajen los romanos"

7 comentarios:

  1. MARIA AL CUADRADO10:07 p. m.

    SOMOS LAS PRIMERAAAAASSSS!!!! UUUEEEE!!!

    la verdad que estos ambientes son buenos de disfrutar y desear que todo salga bien!ESPERAMOS SEGUIR ASI HASTA FEBRERO FEBRERO FEBRERO...

    ResponderEliminar
  2. el horizonte ya lo están viendo ellos, nuestros marineros, gracias a esas palabras que el viento se las hacen llegar...
    q arte tienen estas chicas!!!
    seguid surcando esos mares...
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:27 p. m.

    Ola xic@s!!por fín he encontrado donde se escribían los comentarios, joé! llevo akí toa la tarde y no sabía como,coño!!
    Weno,haber k pngo,no sé k poner en?Aber, voy a yamar a "la wapa"(la ermana d "Mi Totito") pa k me ayude, pero me dice k no tiene ni idea, la pobre no stá oy inspirada, ni yo tmpoco.Y "Mi Totito" está durmiendo con la ermana Ana en el sofá d su casa,k "cabezo"...
    Y tú!! "alma" no te pongas tan melancólica k te conozco "Prima Trinita" jajaja.
    Weno xicas, un saludito pa todas las de la comparsa, en especial para Ángel(es 1 pokito d peloteo pa k no nos riña al yegar tarde)jaja.Shakira,Shakira!!Va por tí vecina!
    Weno, ya me voy a dspedir, espero k la gente se anime + en escribir comentarios xk entre lo d "Trinita" y lo k no es Trinita esto está mu triste en?jaja.Animaros partía de sosas, k gente + saboría por DIOS.
    Ah!! me olvidaba, k soy María "la del bombo"Xao 1 bsito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:37 p. m.

    q arrrte!!q arrrte!!!tiene que llegar maria la perika pa anima esto!!jeje!!weno xicas un puñao de animos!!y suerte en los ensayos!!...la susi

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:27 p. m.

    LANDERO , LANDERO!!!!!! Q VECINA TENGO EN LA VIDA ,ESTA NOCHE ENSAYOS XICASSSSSSSSS...........

    ResponderEliminar
  6. las vecinas waysssssssssss!!!!!!!!!!!8:42 p. m.

    María la del bombo y yo(Pepi casta)stamos akí k no sabemos k coño poner! Lolito, aver si t ani+ a escribirnos algo a las niñas d la comparsa kerido! k sólo escribes pa las niñas der SANTO ÁNGEL , k mñna es jueves y salimos a la Antiqua xaval.Ah t hemos sacao a tí y al Mame 1 cuplé k te cagas, es una venganza jejejeje q lo vais a flipar xicosssss , bueno bueno desde aqui un saludito para todos los carnavaleros der mundo.. q no veas como nos lo vamos a pasar el dia q todos juntos hagamos la ronda de los bares , !!!!!!! q pelotazo!!! po ezo lo dxo , el jueves antiqua , xaooooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:02 a. m.

    nenas!!!q os exo muxo d menssssssss!!!y los ensayos tb!!!ya hasta el viernes!sxo q teis contenta!!!muchos besos pa mis carnavaleras prefes!!tuna

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates