Social Icons

sábado, octubre 28, 2006

NUEVA SECCIÓN

Nos entusiasma anunciaros que estrenamos nueva sección en carnavaldelepe, la sección se llama “Agrupaciones Made in Lepe”.
En ella os vamos a mostrar las agrupaciones que año a año se han hecho un huequito en el carnaval de nuestro pueblo, de cada agrupación colgaremos toda la información que tenemos y la que nos hagáis llegar, tales como fotos, letras, mp3, libretos, Etc. Las fichas de estas agrupaciones quedaran siempre abiertas para endosar nuevos datos. Empezamos con poco material, ya sabéis del desconocimiento que tenemos de carnavales anteriores de principios de los 90, pero desde aquí os animamos a que colaboréis y entre todos poder hacer una gran base de datos de todas las agrupaciones posibles. Para ello tan solo tendréis que desempolvar algunas fotos y grabaciones y documentos de texto. Hacednos llegar todo tipo de material, fotos, videos, letras, datos de componentes, actuaciones etc. En fin todo lo posible para ir colgando mas y mas datos de las agrupaciones de nuestro querido carnaval lepero en esta sección.
Para vuestras colaboraciones podéis poneros en contacto con nosotros a través de carnavaldelepe@hotmail.com

Saludos
Txus Oria.

2 comentarios:

  1. Muy buena la sección. Qué reuerdos! Próximamente te pasaré el DVD de la actuación de Dueños de la noche en Huelva... Y más cosillas.

    Enhorabuena, txus por el trabajo que estás haciendo. Vete del cine y buscate un curro que te permita estar en la comparsa, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:25 p. m.

    Gracias, pero tan solo pongo en común lo que tan buenamente vosotros hacéis (Carnaval), y lo vuelco en la Web.
    Con respecto a lo del trabajo faltas no me ganan, pero que se le va a hacer tenemos que trabajar pa vivir. A no ser que alguien se digne a darme trabajo en horario diurno creo que la comparsa se queara sin mi voz.
    ¿Algún empresario carnavalero que me de trabajo? jajaja

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates