Social Icons

sábado, octubre 21, 2006

PIGMALION

En el post anterior os mostramos un audio de la comparsa Pigmalion, solo colgamos el audio porque el video se nos chafo. Volvemos a colgarlo, esta vez en video, aunque la imagen no valla acorde con el audio, pero por lo menos así les veis el careto a sus componentes. También hay que decir que solo 8 de sus componentes pudieron asistir al ensayo, por lo que no suena como debería, aunque sinceramente a todos gusto muchísimo.



Ya solo nos queda mostrar, si Don Carnal así lo quiere, la chirigota Islantilla Golf. Por cierto que sepáis que dicha chirigota busca componentes, así que sabéis todo el que este interesado poned un e-mail carnavaldelepe@hotmail.com y os daremos norte. Se aceptan voces, y porque no, cualquier persona que pueda ayudar a que este proyecto salga adelante.

El video es cortesía del forero “que trabajen los romanos”. Desde aquí os seguimos animando a mandar vuestros artículos a la Web, y a que formáis parte viva del foro, ¿A que esperáis? Registraos ya en el foro de esta vendita Web, la de todos los carnavaleros Leperos.

1 comentario:

  1. Anónimo9:46 p. m.

    SOIS UNA COMPARSA DE LUJO.YO CREO QUE ESTE AÑO VAIS A LLEGAR LEJOS.UN SALUDO A LOS PREPOTENTES DE OTRAS CHIRIGOTAS.

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates