Social Icons

jueves, febrero 08, 2007

PROGRAMACION CARNAVAL 2007


El alcalde de Lepe, el popular Manuel Andrés González, ha hecho pública esta mañana, durante la celebración de una rueda de prensa, la programación prevista para la celebración en Lepe de los carnavales 2007..
Además de la muestra de agrupaciones este viernes, el sábado tendrá lugar un pasacalles en el que está previsto que desfilen varios miles de personas. Por otra parte, como novedad en la edición 2007 se celebrarán el entierro del “jigo” y una “jabá” de habas con chocos.

· PROGRAMACION:
VIERNES 9 DE FEBRERO (Garn Gala Carnavalesca)
Muestra de Agrupaciones, Lugar Teatro MunicipalHora : 21,00

SÁBADO 10 DE FEBRERO (Pasacalle de Carrozas)
En el diseño de este año destaca el pasacalles con carrozas y comparsas que se realizará el sábado, 10 de febrero, gracias a la recuperación de gran parte de los montajes que se utilizaron para la pasada cabalgata de Reyes Magos y que fueron elaborados con la colaboración de colectivos y asociaciones del municipio.
El desfile, uno de los más extensos de los que ha conocido el municipio, contará con un total de 18 carrozas con temáticas diversas que han sido reformadas para la ocasión y que incluyen multitud de motivos y personajes fantásticos y divertidos. Asimismo, se espera una amplia participación ciudadana, que aportará divertidos montajes.
El desfile, que tiene prevista la salida el mismo sábado, 10 de febrero, a las 17.00 horas, establece un amplio itinerario, con salida desde el Campo Municipal de Fútbol, y recorrerá varias calles de la localidad como Alonso Barba, Real, César Barrios, Avenida de Huelva, Doctor Fleming, Pescadores, Avenida de Huelva, Galaroza, Río Segre, Calañas, Avenida de Huelva, Rábida, Villanueva de los Castillejos, Palafox, Balmes, Juan Santana, Portugal, César Barrios, Real, Alonso Barba y Campo de Fútbol.
En el programa de la presente edición del Carnaval de Lepe se contemplan dos grandes premios, al mejor disfraz y al más marchoso de los que participen en la gran cabalgata de carrozas y disfraces, dotados con 500 euros respectivamente. Asimismo, destaca el baile de carnaval que tendrá lugar también el sábado, 10 de febrero, tras la finalización del desfile y estará instalado en una carpa ubicada en el recinto ferial contando con entrada gratuita.
Nota : Las carrozas saldrán de la cooperativa Virgen Bella a las 16,30 h. aproximadamente.

SÁBADO 17 DE FEBRERO (Entierro del jigo)
- Recorrido : C. Fútbol, Alonso Barba, Real, Portugal, Arcos, Real, Alonso Barba, Parque de la Coronación (la quema se realizará en los aparcamientos del Parque de la Coronación)
Hora: A partir de las 20,00 h.

SÁBADO 24 DE FEBRERO
“La Jabá” ( habas con choco)
Hora : A partir de las 13,00 h.Lugar: Calle Rinconá
Actuaciones de distintas agrupaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates