Social Icons

viernes, enero 11, 2008

Presentación de las agrupaciones Leperas

Se dieron cita en el pup café cotton en la noche de ayer muchos carnavaleros para poder ver la presentación dos de las tres agrupaciones leperas.
Empezó la murga lepera “los Cenadores” la cual arranco aplausos por doquier, con unas letras bastante locales y muy sarcásticas arrancaron la carcajada de los allí presentes. No pudieron estrenar su tipo ya que aun lo están confeccionando, esperemos que para la actuación de aran en el hotel Valsequillo podamos ver a esta murga en todo su potencial. Os damos un consejo, no os perdáis por nada del mundo la interpretación de su popurrí, es de verdadera categoría.
Le siguió la comparsa Lepera “El tío de los globos”, esperada por muchos creo expectación hasta que sonaron sus primeros compases. Tras una renovación considerable de componentes esta agrupación puso en escena todo su potencial dando una lección de maestría, este año suenen muchísimo mas compactado y nos traen un conjunto vocal muy apetecible a los oídos.
A su misma vez, sus letras son cercanas al pueblo, lo que arrancaron muchísimos aplausos. Personalmente, no os podéis perder la música del pasodoble.
Os dejamos algunas fotos y videos del evento. Colgaremos el video completo de las 2 actuaciones en breve.

Os recordamos que hoy tenemos otra nueva cita, esta vez en el cafe-pub la Antiqua para volver a poder escuchar a estas agrupaciones. A estas dos se le sumara la comparsa femenina que ayer no puedieron hacerlo, asi que os esperamos a las 23:00 horas en cafe-pub la antiqua.


Txus Oria



Deja aqui tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates