Social Icons

jueves, febrero 11, 2010

CARRUSEL DE AGRUPACIONES


El Carnaval de Lepe se traslada a la calle y organiza un carrusel de agrupaciones en el centro de la ciudad
Las nueve agrupaciones carnavalescas actúan el jueves, 11 de febrero, teniendo como único escenario las calles de la localidad


El Carnaval de Lepe se traslada a la calle mañana jueves, 11 de febrero, y presenta un carrusel de agrupaciones en las calles del centro de la ciudad, planteando las actuaciones de las comparsas y chirigotas de la localidad, que tendrán como único escenario las calles del municipio.
De este modo, las nueve agrupaciones del Carnaval de Lepe actuarán en diferentes localizaciones del centro de la ciudad trasladando sus repertorios a la calle. Deleitarán al público con sus composiciones las comparsas Tiempo maldito, La flecha de oro, De fábula (comparsa femenina) y Los apóstoles; en cuanto a las chirigotas, serán la femenina Aunque nos llueva a chuzos nos vemos en el zampuzo, Un trabajo de cojones para cagarse en los pantalones, Ofitomán el superhéroe lepero, Los reyes del pop...poropopo...poropopero, y Las cantarinas de Vanalpozo.
Además, el Carnaval de Lepe aún presenta dos importantes citas como el pasacalles, previsto para el sábado, 13 de febrero, y el domingo de piñata, que se celebrará el día 21 de febrero para despedir el Carnaval 2010 en Lepe.
CARNAVAL DE CALLE:
Jueves, 11 de febrero
A partir de las 20,00 horas
Lepe. Centro ciudad.
** CARNAVAL DE LEPE 2010
DEL 4 AL 21 DE FEBRERO.- CARNAVAL
- 4 Y 5 DE FEBRERO, 22,00 HORAS, TEATRO MUNICIPAL.- GALA DE CARNAVAL
- 6 FEBRERO, A PARTIR DE LAS 12,00 HORAS, CALLE REAL.- III HABÁ CON CHOCOS
- 11 FEBRERO, 20,00 HORAS, CENTRO CIUDAD.- CARNAVAL DE CALLE
- 13 FEBRERO.- PASACALLES
- 21 FEBRERO, DISTINTAS BARRIADAS.- DOMINGO DE PIÑATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates