Social Icons

lunes, octubre 11, 2010

PRIMERA ASAMBLEA DE LA PEÑA CARNAVALERA

PRIMERA ASAMBLEA DE LA PEÑA CARNAVALERA

El carnaval Lepero se hace más fuerte año tras año. Desde que Ángel Oria y los suyos retomaran la comparsa de los niños en 2004 con “Los Libertarios” se ha incrementado poco a poco la cantidad de agrupaciones hasta casi llegar a la quincena y con ello las actuaciones de las mismas por los diferentes lugares de nuestro municipio.

Mas tarde llegaron las cabalgatas, se puede decir que estas son las que mas personas aglutinan durante la fiesta. Las Galas carnavalescas vinieron después en lo que ha sido un éxito de afluencia a las mismas, la jaba con chocos también arrastra al Lepero a tomarse una tapa para escuchar a las agrupaciones.
Pero lo que por ahora no se a llevado a cabo pero que esta germinando desde hace unos años es la Peña carnavalera que aglutina a todos los aficionados a nuestra fiesta en Lepe.
Es por ello que desde www.carnavaldelepe.tk queremos mostrar nuestra gran alegría por anunciar lo siguiente:
El próximo 15 de Octubre a las 21:00 horas, en la sala de juntas del Teatro, se llevara a cabo la primera asamblea general para la captación de socios de la peña carnavalera. Será un hito en nuestra fiesta, no puedes perderte estar entre los primeros que apoyen desde esta peña a el carnaval Lepero, pasaras a la historia del carnaval Lepero como uno de los pioneros en retomar el carnaval de nuestra fiesta en el siglo XXI.
Así que ya sabes, si te gusta el carnaval no puedes perderte esta 1ª Reunión de captación de socios.
Hazte un favor si no puedes asistir haz llegar esta información a aquellas personas que les guste el carnaval. Con ella podrás ayudar a hacer una fiesta más grande y mejor.

Txus Oria

DEJA AQUI TUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates