Social Icons

miércoles, marzo 09, 2011

El color y el buen humor hacen gala en el pasacalles de las carnestolendas

Un numeroso grupo de carnavaleros participaron en la fiesta del Carnaval de Lepe formando parte del desfile que durante la tarde de ayer recorrió parte de las calles de Lepe. El desfile organizado por el Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Cultura y Festejos, salió pasadas las 18:00 desde la calle Rábida. Todas las agrupaciones que han participado en la gala del Carnaval del Teatro desfilaron por las calles de Lepe y a ellas se unieron multitud de disfraces y composiciones muy ocurrentes que siempre van buscando el buen humor y la diversión. El desfile carnavalero se dio por terminado a las puertas de la carpa ubicada frente al Teatro Municipal. Allí la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada. En el diseño de este año del pasacalles con agrupaciones de carnaval y carrozas, se ha realizado gracias a la recuperación de gran parte de los montajes que se utilizaron para la pasada cabalgata de Reyes Magos y que fueron elaborados con la colaboración de colectivos y asociaciones del municipio.

El desfile se llevó a cabo con un novedoso recorrido, que discurrió por las calles Rábida, César Barrios, Real, Alonso Barba y Rubalcaba, para finalizar a la altura del Teatro Municipal 'Alcalde Juan Manuel Santana'. Lepe.

Lepe vive intensamente el Carnaval este fin de semana, puesto que se han programado diversas actuaciones en colaboración con la Asociación Cultural Carnavalera de Lepe La Jabá la celebración del carrusel de agrupaciones del viernes. Como viene siendo tradicional, hoy se pone fin al Carnaval de Lepe con la celebración de la conocida jabá con chocos, donde se podrá degustar este típico plato de la provincia.
Fuente: José Antonio Suárez - Huelva Información



DEJA AQUI TUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates