Social Icons

jueves, agosto 30, 2012

La Asociación Cultural Carnavalera "La Jabá de Lepe" reanuda el año con interesantes novedades



La Asociación Carnavalera "La Jabá de Lepe" reanuda el año con interesantes novedades en cuanto al funcionamiento de su Junta Directiva. La Junta Directiva se refuerza con la entrada de Rocío Oria Prieto y de Pepe Gatón, además, el resto de miembros de la directiva renueva su compromiso de trabajo y esfuerzo para llevar a buen fin el año carnavalero que comenzamos.

Para un mejor funcionamiento de la misma se van a crear diferentes áreas de trabajo en el seno de la directiva: Comunicación, Relación con las agrupaciones, Relaciones institucionales, Gestión de socios, etc... Estas áreas pretenden dinamizar el funcionamiento de la Asociación y facilitar la coordinación de la misma, tanto con sus asociados como con las instituciones, a fin de trabajar por el Carnaval lepero.

Además, la Asociación va a poner en marcha distintas comisiones abiertas a la participación de todas aquellas personas que quieran, para organizar los distintos actos carnavaleros. Con esta medida se pretende que la organización de estas fiestas cuente con la mayor implicación posible de ciudadanos y de ideas que hagan de nuestro Carnaval el referente cultural que queremos.

Para terminar, "La Jabá de Lepe" hace un llamamiento a la participación a todas aquellas personas que disfruten con Don Carnal y que deseen mejorar estas fiestas.

Feliz carnaval 2013.
Paco Cordero. Responsable de Comunicación.

 
 
Blogger Templates