Social Icons

domingo, noviembre 04, 2012

Ningún niño sin juguetes

La ACC La Jabá pone en marcha una campaña de recogida de juguetes en colaboración con el Comedor Social de Lepe 
 La Acc La Jabá pone en marcha esta campaña de recogida de juguetes para colaborar activamente con el Comedor Social de Lepe. Las personas que deseen donar un juguete pueden dejarlo en la sede social de esta asociación, en el Pub Encuentros de Lepe, o a través de algunos de sus miembros. 
La Jabá cree que como asociación cultural de Lepe no debe permanecer ajena a la sociedad en la que vivimos, y que debe participar activamente en todas aquellas actividades sociales que se pongan en marcha para el bienestar de nuestra ciudad, más allá de lo propiamente carnavalero. En este sentido, apoyamos esta iniciativa del Comedor Social de Lepe para que ningún niño se quede sin un juguete con el que jugar en las próximas fiestas navideñas debido a las desfavorables condiciones económicas familiares en las que viva. 
Por otra parte, esta asociación pondrá en marcha en las próximas semanas otras acciones sociales de las que daremos cumplida información, además de estar abierta a cualquier sugerencia de colaboración con cualquier entidad que lo desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates