Social Icons

domingo, septiembre 01, 2013

Asamblea General Extraordinaria de Socios 2013

El pasado 10 de Julio se celebró con éxito la Asamblea General Extraordinaria de Socios donde se informó a los mismos sobre los siguientes asuntos:

Reestructuración de la peña: Basándonos en los estatutos y debido a las bajas, hemos reestructurado la peña quedando de la siguiente manera:
-Patrón González
-José Manuel González
-Leticia Santana
-Joaquín Pandolfo
-Ángel Oria
-Domingo Cruz
-Rocío Oria (Tesorera)
-María Medina (Secretaria)
-Pepe Gatón (Vicepresidente)
-Rufo Mellado (Presidente)

Comisión de Agrupaciones: Como novedad de esta Junta para esta temporada carnavalesca que se presenta hemos creado la “Comisión de Agrupaciones”. Dicha comisión estará compuesta por 2 integrantes de cada agrupación y funcionará como hilo conductor directo entre las ideas propuestas por la Junta y las agrupaciones, consensuando con ellos las actividades programadas para el próximo carnaval 2014. Dicha comisión no es de obligatoria presencia por parte de los grupos y se irá reuniendo periódicamente.

Comisión de colaboradores: El año pasado se creó esta “Comisión de colaboradores” los cuales ayudan de manera desinteresada y con la idea de apoyar a la Junta en los diversos actos que se vayan a llevar a cabo, además de aportar ideas. Para el Carnaval 2014 también seguiremos con dicha comisión con caras nuevas entre sus filas

Carnaval de verano: Con la idea de potenciar en la época estival el creciente carnaval lepero, el Ayuntamiento, junto con la ayuda de negocios de La Antilla y la “Peña La Jabá” ha creado el “Carnaval de Verano”. Actualmente se está trabajando en esta propuesta para darle la forma definitiva.

Redes Sociales y Voz del Socio: Apoyándonos en la enorme herramienta social que tenemos en internet, desde la Junta buscaremos informar periódicamente en Facebook y Twitter de los actos concretados, así como sus fechas, asambleas, y el resto de información que concierne a los amantes de esta fiesta. Además, con la intención de escuchar a todos los socios, hemos creado una plataforma: LA VOZ DEL SOCIO. Esta plataforma no es más que un simple formulario donde, como socio, podrás exponer tus dudas, aportar ideas, etc… Dicho formulario podrás encontrarlo en la Sede Carnavalesca (Pub Encuentros) o de manera Online en la web carnavaldelepe..com

No hay comentarios:

Blogger Templates