Social Icons

lunes, agosto 30, 2010

Comienza el carnaval lepero 2011


Cuando Agosto comienza a dar sus últimos coletazos y las fiestas de La Bella quedan ya en el recuerdo se empiezan a dar las reuniones de las agrupaciones para exponer sus ideas y proyectos para el próximo carnaval lepero 2011.
Es el caso de la Comparsa “En busca del reino de la alegría”, los que en 2010 fuesen “Tiempo Maldito” tuvieron su primera reunión el viernes pasado para exponer el proyecto de su próxima comparsa.
En sus filas algunas bajas como, Cha,Pino y Ernesto,aunque este ultimo estara inmerso en la elaboracion del disfraz

Y se incorporan a sus filas carnavaleros procedentes de otras agrupaciones, como son el caso de Lolo Albarracin, Santi Galindo, Rafa, Javi Oria e Ismael, y alguna mas por confirmar.


Con una ilusión que ya demostraron en el carnaval 2010 esta comparsa afronta su nuevo proyecto con unas ganas desmesuradas para ofrecer a su pueblo una comparsa que este al nivel de sus expectativas, con un tipo muy vistoso y unas nuevas ideas para que la agrupación de espectáculo en las tablas.
Una de ellas es el blog de la misma, en donde podréis ir viendo como va la marcha de la comparsa, su dirección es la siguiente http://comparsalos12.wordpress.com/
Desde http://www.carnavaldelepe.tk/ deseamos que esta agrupación tenga los menores inconvenientes para llevar a cabo su proyecto, aunque ya sabemos que son personas que se crecen ante las adversidades, ya lo demostraron en el carnaval 2010, en el cual hicieron su debut haciendo frente a mil problemas.
Un saludo afectuoso a sus integrantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates