Social Icons

martes, octubre 15, 2013

II Feria medieval de Lepe

La peña carnavalera de Lepe ( Peña de Lepe) sigue trabajando.
En colaboracion con el ayto. y conjuntamente con Pub Encuentros(sede de la peña) participamos activamente en la feria medieval de Lepe y en sus jornadas sobre los templarios.Si quieres disfrazarte con nosotros, colaborar con una actividad cultural de Lepe y pasar un rato agradable, animate!!!!!

Desde La Jabá Peña carnavalera de Lepe nos gusta colaborar directamente con todas las actividades que se desarrollan en nuestro pueblo. Es por ello que durante las jornadas Medievales (18 al 20 de Octubre), vas a poder disfrutar de diversos actos con nosotros. ¡No te los pierdas!:

-Viernes 18 a las 20h: Charla guiada por Doña Águeda Gomez, Doctora en Historia por la Universidad de Huelva, sobre la historia de los templarios en Lepe, y parodiada por Patrón. Lugar: PubEncuentros (sede de la peña)

-Sábado 19 a las 17h: Momento donde los peques podrán disfrutar con talleres y animación (por Kariká eventos) Lugar: Pub Encuentros (sede de la peña)

-Sábado 19 a las a las 19:30: Pasacalles en el que estáis invitados a disfrazaros todo el mundo. Eso sí, con motivos medievales 

Estás invitado a pasar las jornadas medievales con cierto espíritu carnavalesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates