Social Icons

martes, noviembre 11, 2014

Presentados el pregonero,Jiguera Mayor y Cartelista del Carnaval de Lepe 2015


La peña carnavalera La Jabá de Lepe, acogió este sábado la presentación de los personajes de este carnaval de Lepe 2015. En dicho acto estuvo presente el alcalde de Lepe, Juan Manuel González que agradeció la labor que realizan desde la peña carnavalera por retomar y hacer que el carnaval siga vivo en Lepe.

Una de las figuras más esperadas que era un rumor a voces, se confirmó. El pregonero del carnaval 2015 será el carnavalero y concejal de festejos del Ayuntamiento de Lepe Ángel Oria, que pregonará al carnaval de los valientes el próximo mes de febrero.

Además del pregonero, en ese mismo acto se dio a conocer el nombre de la persona que ilustrará el carnaval lepero 2015, Begoña Hernández. Y como jiguera mayor este año, Lepe cuenta con la veterana carnavalera Chari Barroso que expresó su agradecimiento al ser elegida como Jiguera mayor.

La velada estuvo amenizada como no podía ser de otra forma con cantes carnavaleros a cargo de agrupaciones locales y teniendo como invitada a la chirigota de Ayamonte “Y Cómo Era”.

Elena Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates