Social Icons

miércoles, noviembre 28, 2018

Presentación cartelista, pregonero y cortes 2019

Como viene siendo habitual en estas fechas, la peña la Jabá desvelara en el acto del próximo Viernes los nombres de los diferentes protagonistas del carnaval 2019.

En el acto que sera conducido por la Peña, se llevara a cabo a las 21:00 en la sede la peña, sita en el Pub encuentros de la localidad Lepera.
En dicho acto la peña desvelara como viene siendo habitual el nombre del cartelista y el nombre del pregonero para este próximo carnaval 2019.

De la misma manera, y como cambio con respecto a otros años anteriores, las Damas infantiles y juveniles, Reina Infantil y Juvenil y la Jiguera Mayor, no van a ser designadas en ningún acto, si no que son diferentes asociaciones y colectivos los encargados de esta labor.
En el caso de las Reina infantil y sus damas, serán designadas por la asociación "La Fabrica", La Reina Juvenil y sus damas por la Peña la Jabá, y la Jiguera Mayor por el Centro municipal Santa María de la Bella (La Lonja).
En este acto también se presentaran ambas cortes y Jiguera Mayor.
Una vez acabado el acto, sobre las 23:00  nos deleitaran con dos actuaciones en la sede la peña las actuaciones de la comparsa de Eu Sosa y Antología con Soto, Kiko y Barneto.

Esperamos verte con nosotros para dar calor a los nuevos encargados de poner su granito de arena al carnaval Lepero.

¡¡VIVA EL CARNAVAL DE LOS VALIENTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates