Social Icons

sábado, diciembre 23, 2006

TODO UN EXITO LA BARRILADA


Gran afluencia de personas nos concentramos en las inmediaciones del paseo del Pilar para colaborar con la Murga. Allí pudimos comprobar que la cita que en días anteriores hemos anunciado había dado sus frutos, se congregaron allí participantes y simpatizantes de todas las agrupaciones además de amigos y curiosos.
Sin duda fue una velada muy agradable en la que cantar, tomar alguna cerveza, picar algún montadito y charlar para poner en común muchos temas sobre el carnaval Lepero. Una cita la cual podríamos calificar de óptima.
En ella se personaron las cámaras de Actual TV para dejar constancia del acto en cuestión, haciendo varias entrevistas, las cuales verán la luz el próximo martes 26 de diciembre (la hora esta aun por determinar, mirad en el foro allí concretaremos la hora).
En definitiva, una gran jornada, a la que por supuesto el que escribe volvería a ir mañana mismo, así que ya sabéis, ¿alguna agrupación más se apunta el tanto?

No olvidéis que hoy mismo en Actual TV a las 19:30 se emite la entrevista a algunos de los miembros de la murga en cuestión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates