Social Icons

jueves, enero 11, 2007

ESPLENDIDA QUEDADA

De sobresaliente, así calificamos a las tres agrupaciones que e se dieron cita en la ultima quedada del día 8 de enero.
Comenzamos escuchando la presentación de la comparsa femenina “la Espera” que han recuperado una presentación de una comparsa que no vio la luz allá por el año 1995 capitaneada por Milagros Castañeda, dicha agrupación llevaba por nombre “Esclavos del gran sol”. Después pudimos deleitarnos con uno de los pasodobles cantado magníficamente por estas gargantas femeninas.
Acto seguido fue la chirigota de “las niñas del sagrado calenton” la que nos obsequio con dos cuples, a cada cual mas tronchante. De buen seguro que esta agrupación dará mucho que hablar, unos cuples muy bien medidos y un estribillo muy divertido.
Y por ultimo, y no por ello peor, la comparsa “Pigmalion” nos ofreció su presentación y el popurrí, sobran explicaciones, cada año esta agrupación apunta mas alto y la conjunción de sus voces es muy singular haciendo que muchos de las personas que nos personamos allí para ver el ensayo cerrásemos los ojos para deleitarnos con algunas de las cuartetas de su popurrí, que aunque no este finalizado de montar presenta una gran calidad y complejidad.

Al ensayo asistieron las cámaras de Actual TV que hicieron algunas entrevistas y grabaron parte de la actuación de las agrupaciones, para el programa que pronto podremos ver en dicha cadena televisiva que lleva por nombre “A ritmo de tres por cuatro” y que será presentado por el carnavalero lepero “Joaquín Cabanillas” .
Cuando sepamos cuando se retransmitirán dichos programas os lo haremos saber a través del foro. Y si tenemos la oportunidad de grabarla de buen seguro que la colgaremos en el apartado de descargas.
Ahora os dejamos con las fotografías que tomamos de las agrupaciones.












1 comentario:

  1. Anónimo6:57 p. m.

    fuaaaaaaaaaaa y yo me lo perdi, por lo que veo estuvo genial

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates