Social Icons

miércoles, febrero 07, 2007

GRAN GALA CARNAVALESCA


Si aun no has comprado tus entradas para la “Gran Gala Carnavalesca” de el proximo viernes 9 de Febrero, mucho nos tememos que tendras que verla a traves de la televisión, ya que a dia de ayer era casi imposible hacerse con una de estas tan preciadas entradas.Para esta gala se daran cita en las tablas del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” las tres agrupaciones Leperas mas tres agrupaciones mas de la Provincia. Por lo que las agrupaciones que actuaran en el teatro son las siguientes:

*Comparsa Leprea Femenina “La Espera”
*Chirigota Lepera “Las niñas del Sagrado Calenton”
*Comparsa Lepera “Pigmalion”
*Chirigota Choquera “Maita vende ka,paito vende pepsi” De Jesuli Perojil
*Comparsa Ayamontina “Los Raqueros”
*Chirigota de Punta Umbria “Con los nervios muy nerviosos”

Si sois unos de los agraciados que tienen una entrada para la gala esperamos que disfruteis de lo lindo de una gala que a sido preparada con mucho amor para que tod@s disfruteis del mejor carnaval. Si no es asi y no teneis la oportunidad de asistir por cualquier causa, la peña carnavalesca os espera en la calle para este fin de semana que es donde queremos que os volqueis al maximo para hacer un gran carnaval de calle.
Tambien recordamos que mañana habra una rueda de prensa para dar a conocer la programacion carnavalesca de nuestra localidad.
FELIZ CARNAVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates