Social Icons

lunes, enero 21, 2008

Programa Carnaval Lepero 2008

Esta semana se celebra el Carnaval de Lepe, que este año, ha sido programado por la Peña Carnavalera Lepe 2007 y el Ayuntamiento lepero. El programa de actos es el siguiente: Jueves 24 y Viernes 25 Enero: Gala carnavalera en el Teatro Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe. Hora: 21:30 H. Actuación: Comparsas leperas "El tío de los globos" y "Embrujo", Murga lepera "Los cenadores". (Se está negociando una cuarta agrupación foranea para cada día).
Venta Entrada: En el Teatro desde hoy lunes 21, en horario de 9:00 a 15 H y de 17:00 a 20:00 H, Precio de las entradas: 3 euros.

Sábado 26 Enero: Paellada gratuita en el Pub Shököla (calle Rinconá): A partir de las 13:00 h el Pub Shököla invita a paella amenizada por las agrupaciones leperas "El tío de los globos", "Embrujo" y "Los cenadores".

Sabado 26 Enero: Pasacalles. Concentración a las 17H en el campo de fútbol para aquellas personas que vayan a pié. La comitiva de carrozas saldrá de la cooperativa para recoger al resto de la gente. Igual que el año pasado.

Domingo 27 Enero: Primera Jabá con Chocos: La Peña Carnavalera Lepe 2007 invita a todos los leperos a degustar gratuitamente un plato tan típico como son las "jabas con chocos".
Lugar: Calle Rinconá (que se cortará para tal evento).
Actuaciones: Agrupaciones leperas y otras agrupaciones foraneas.
Hora: Desde las 13H en adelante.

Entierro del Jigo: A partir de las 19H desde el campo de fútbol municipal. (Vamos a recuperar este acto del carnaval lepero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates