Social Icons

lunes, noviembre 30, 2009

Programacion Prevista Carnaval 2010


Este año el carnaval de Lepe lleva importantes innovaciones, auqneu esta programacion probablemente tenga cambios, aun asi os las adelantamos:


4 y 5 de febrero: Gala de carnaval en el Teatro.

6 febrero: III Habá con chocos. En el Paseo Cuadrao. Se pondrá una barra que el ayuntamiento adjudicará. Ese mismo día se realizará, en el tablao que se disponga, los concursos que nos han propuesto tanto el Ayuntamiento como el PSOE. Premio al mejor pasodoble a Lepe (600 euros + o -, PSOE), y Premio al mejor popurrí (1000 euros + o -, Ayuntamiento) De estos premios nos informarán mejor las distintas entidades cuando tengan preparadas las bases de los mismos.

11 febrero: Carnaval de calle desde las 20:00 H. Las distintas agrupaciones de Lepe estarán en distintas posiciones alrededor de la plaza de España (o del centro un poco más extenso, que hay que confirmar el espacio) interpretando sus repertorios y moviéndose de un sitio a otro.

13 febrero: Pasacalles.

21 febrero: Domingo de Piñatas. Las agrupaciones vamos a proponer a las asociaciones de vecinos que construyan una piñata en sus barrios. Vamos a dar un premio a la mejor piñata como se hacía en los años 80. Habrá un recorrido para partir las piñatas y se invitará al pueblo a hacer este recorrido para verlas todas.

Ensayo general: Fecha aun por concretar pero suponemos que a mediados de enero, antes de que empiece el concurso del carnaval colombino. Lo que sí sabemos es que el ayuntamiento nos va a ceder una nave para hacer allí el ensayo general. Pondremos una barra, contrataremos a dos o tres camareros y alguien para vender los tickets y lo gestionaremos para todas las agrupaciones que salgan en Lepe. Proponemos que ese día nos llevemos unas tortillitas de papas, unos barreños de picadillo y ensaladilla y comamos todos juntos en hermandad.

DEJA AQUI TUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates