Social Icons

martes, enero 19, 2010

NUESTRO CARNAVAL

NUESTRO CARNAVAL


Este próximo Carnaval 2010 puede decirse que será el mas masivo de esta década en cuestión de agrupaciones, Si, el mas masivo de la década, no olvidad que el año cero no existió, por lo que la década termina el 31 de dic de este mismo año.
Por ahora son 9 las agrupaciones de las que tenemos noticias, por lo que podemos decir que el despegue del carnaval en nuestro municipio esta viento en popa a toda vela.
Las agrupaciones son las siguientes:

Comparsa Tiempo Maldito
Comparsa La Flecha de Oro
Comparsa Femenina De Fabula
Comparsa Los Apóstoles
Murga Un trabajo de cojones pa cagarse en los pantalones
Murga Las Cantaritas de Vanalpozo
Murga Femenina Aunque llueva a chuzos nos vemos en el Zampuzo
Murga Ofitoman, el superhéroe Lepero…
Murga Los Reyes del Pop...Poropopo....Poropopero

A estas agrupaciones debemos sumar a la Chirigota Ilegal de Cádiz de nuestro amigo Julio Segundo, que siempre viene a acompañarnos y a actuar en nuestras calles, y la cual ya sentimos como una más de las agrupaciones Leperas.
Una de las novedades con respecto a las agrupaciones es sin duda alguna la murga femenina de Paco Cordero, que se suma a la revolución de la mujer en el mundo carnavalero de nuestro municipio, la incursión de estas féminas en esta modalidad vienen a revolucionar el carnaval y a aportar una nueva visión del mismo.
Desde aquí queremos dar ánimos a todas las agrupaciones por aportar entre todas que el carnaval Lepero siga creciendo de esta manera y podamos de una vez por todas librarnos de la pregunta ¿Carnaval, Lepe tiene carnaval?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates