Social Icons

miércoles, febrero 03, 2010

Jesús Manuel León Gómez dimite como miembro del Jurado Oficial de Agrupaciones del Carnaval Colombino

Jesús Manuel León Gómez dimite como miembro del Jurado Oficial de Agrupaciones del Carnaval Colombino.

Hola a todos,

Mi nombre es Jesús Manuel León Gómez, soy el jurado que aparece en la foto, y en primer lugar quiero hacer saber que he presentado oficialmente mi dimisión como miembro del jurado por no estar en absoluto de acuerdo con el fallo obtenido en el pase a semifinales.

Quiero hacer público que según mis puntuaciones hubieran pasado 17 comparsas, 11 chirigotas y 2 cuartetos; como es lógico no diré las comparsas que bajo mi criterio no deberían estar en semifinales para no hacerles daño, pero lo que si tengo claro es que bajo mi opinión, algunas de las comparsas que se han clasificado, nunca deberían de haber estado en puntuación por encima de chirigotas como la de “los muertos de la O.R.A”, “callejeros”, “amo a cambiá el país”, “la colombina” o “los chiringays”.

Así mismo quiero hacer público mi más firme creencia en la honradez de los demás miembros del jurado, así como la capacidad de Rafael (jurado suplente) para hacerse cargo del puesto que he dejado. Destacar también la honradez y seriedad del secretario y el presidente del jurado, que aunque me consta, que tampoco estaba de acuerdo con el fallo emitido, se limitó a cumplir con su función de dar a conocer las 30 agrupaciones que según el jurado habían obtenido mejor puntuación, como se acordó antes de comenzar el presente concurso.Por último, a todos esos “anónimos” que hablan de mis abrazos con los miembros de algunas agrupaciones en la carpa, decirles que nunca voy a dejar de darle un abrazo a un buen amigo, sea de la agrupación que sea, me da igual que yo forme parte del jurado o de la junta directiva de la NASA, porque creo que por saludar, abrazar o besar a un amigo, no le estoy faltando el respeto a nadie. Posiblemente haya saludado o abrazado a algún miembro de todas las agrupaciones de Huelva y Punta Umbría que se hayan presentado, por el echo de que llevo en este mundillo desde los 10 años y conozco a mucha gente del carnaval de aquí y del carnaval de Punta.

¿A quien de todos los que he saludado o abrazado se refieren ustedes? ¿puedo abrazar a algunos sí y a otros no?, vamos a ser serios señores, que donde tengo que demostrar un respeto es a la hora de puntuar, y al que le quede alguna duda de mi honradez, una vez termine el concurso, que me pida mis puntuaciones que no tengo nada que esconder ni problema alguno en darlas a conocer.Un “ABRAZO” para todos.
Fuente: Federico Perez

DEJA AQUI TUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates