Social Icons

jueves, enero 24, 2013

Por un pasacalles mejor.




La propuesta de un pasacalles sin alcohol y bien organizado obtiene una respuesta positiva entre las agrupaciones leperas

La Asociación Cultural Carnavalera La Jabá de Lepe informa de que hay ya bastantes agrupaciones y grupos de disfraces que han confirmado su participación en la comitiva oficial del desfile, además de manifestar que lo harán organizados y sin beber alcohol ni mostrar bebidas alcohólicas. Por lo que, desde La Jabá, se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que participen de igual forma; en aras de conseguir un desfile digno de ver para todos los públicos.
Esta Asociación está haciendo un gran esfuerzo para realizar un pasacalles vistoso y de calidad, y para ello se ha creado una comisión de colaboradores para la organización de este desfile de disfraces. Todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena puede ponerse en contacto con los responsables de la misma: Rufo Mellado y Jesús Villegas Camacho.
Todos aquellos grupos que quieran participar en la comitiva oficial, sea dentro de concurso o no, deben ponerse en contacto con la Asociación, ya sea a través de su inscripción en el Pub Encuentros o directamente a través de los responsables del pasacalles anteriormente mencionados.

De todos depende hacer más grande el Carnaval de Lepe.

Feliz Carnaval!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates