Social Icons

martes, enero 31, 2017

David Díaz pregonará el Carnaval de Lepe 2017

Los actos del Carnaval de Lepe 2017 comenzarán el viernes 3 de febrero con el pregón a cargo del productor audiovisual David Díaz y el tradicional acto de coronación de las reinas infantil y juvenil y de la Jiguera Mayor, que este año será Juani Hernández.

Los días 10 y 11 de febrero tendrán lugar en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” las Muestras de Agrupaciones del Carnaval de Lepe 2017. El viernes, 17 de febrero se celebrará el desfile infantil y el indulto del lápiz, con la participación de los centros educativos de la localidad.

El sábado, 18 de febrero, está programado el Carnaval de Calle, previo al Gran Desfile del Carnaval el domingo, 19 de febrero, a partir de las 15,30 horas con un amplio recorrido programado con salida desde el Campo Municipal de Fútbol y recorrido por la calle Rubalcaba, avda. Arboleda, ctra. Villablanca, calles Villanueva de los Castillejos, Rábida y César Barrios, finalizando en la zona del centro de Lepe. El Carnaval de Lepe 2017 finalizará el miércoles 22 de febrero con el tradicional Entierro del Jigo.

Hace unas semanas tuvo lugar en la sede de la Peña Carnavalera “La Jabá”, la presentación del cartel ilustrador del Carnaval de Lepe 2017, obra de la artista lepera Leticia Morgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates