Social Icons

viernes, julio 19, 2019

Mariam Pérez presenta ‘Mi Carnaval de los Valientes’




‘Mi Carnaval de los Valientes’, la obra de Mariam Pérez que recoge los 103 años de historia del Carnaval de Lepe, ha sido presentada en rueda de prensa por su autora junto a la concejala de Festejos, Elena Velez, y el presidente y vicepresidente de la Peña Carnavalera ‘La Jabá’, Mame González y Oscar Santana, respectivamente.
El libro, que se encuentra en plena campaña de recaudación de fondos para su próxima edición, repasa la historia de más de 130 agrupaciones que, desde 1916 hasta 2019, han participado en el Carnaval lepero, conocido popularmente como el ‘Carnaval de los Valientes’.
Para financiar su edición, prevista para finales de año, la autora ha puesto a la venta chapas conmemorativas que pueden conseguirse en distintos establecimientos de la localidad.
La publicación del libro significa todo un hito en la historia del Carnaval lepero que, con sus altos y sus bajos, ha mantenido una larga tradición, contando en la actualidad con un gran número de adeptos que, cada año, participan en las muchas actividades que llenan de color, música y baile la localidad cada mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates