Social Icons

lunes, septiembre 30, 2019

La peña apuesta por el Carnaval Juvenil

La peña carnavalera sigue dando pasos firmes para afianzar la fiesta. Ya Angel Oria marco una pauta hace unos años con su escuela infantil de carnaval, es por eso que la peña quiere seguir esa dinámica y apuesta por dar un pasito más y llevar el carnaval a el publico juvenil.
Durante estos próximos días miembros de la peña harán actividades con respecto a ello para mostrar a los mas jóvenes como es el carnaval desde dentro, como se forma una agrupación, como es un ensayo, en definitiva, mostrar la parte que nunca se ve de la fiesta.
No solo quedara en eso la iniciativa de la peña, ya que pretende dar cobijo a todo aquel publico juvenil (12 años en adelante) que desee montar una agrupación, dándole cobijo y apoyo para que puedan llevar a buen puerto un proyecto carnavalesco para el próximo Febrero.
Para ello, a parte de la actividad que llevaran a cabo en los institutos, la peña convoca el próximo 4 de Octubre una quedada carnavalera a partir de las 20.00 horas en su sede (Pub Encuentros) donde miembros de la peña y de diferentes agrupaciones os esperan para brindaros apoyo y guiaros en todo lo que necesitéis. Ven con tus amigos, si te gusta el carnaval, no lo dudes, desde dentro se disfruta mucho más.
Ya sabes, si te gusta el carnaval y siempre has querido salir en una Chirigota, Comparsa o Cuarteto, la peña te ayudara a que lo consigas, enseñándote lo necesario y ayudándote para que lo consigas con tus amigos.
La convocatoria esta abierta a todo el mundo, hay agrupaciones que también necesitan de nuevas incorporaciones y quizás puedas ser tu a quien están esperando, solo hay que tener ganas de pasarlo bien.

No lo olvides, quedada Carnavalera,
📆 Próximo 4 de Octubre
🕗 20:00 horas
🏠 Pub Encuentros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates