Social Icons

jueves, noviembre 16, 2023

La chirigota de Paco Codero ya tiene nombre para su regreso al Carnaval de Lepe 2024



La agrupación ha anunciado su vuelta en redes sociales a los aficionados
La chirigota de Paco Cordero, una de las más conocidas y reconocidas del Carnaval de Lepe ya tiene nombre para lo que será su regreso a las tablas del teatro Juan Manuel Santana.

Como han anunciado en redes se llamarán '𝗠𝗲 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝗻 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗿𝗲𝗮𝘀', un nombre que no da muchas pistas sobre cuál será el tipo y el tema que eligirán para este retorno pero que, con toda seguridad, tendrá el ingenio y la sátira social con la que suele sorprender siempre este grupo.

Bajo ese nombre, la chirigota de "Paco' volverá este 2024 al Carnaval después de tres años de ausencia, marcados primero por la pandemia y después por dos intentos fallidos.

Vuelven con muchas ganas aunque acarrean problemas con la parte de la percusión, ya que necesitan bombo y caja para completar la chitigota, po ello piden en sus redes sociales ayuda para solventar dicho problema tirando de humor e ingenio

"𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 (𝐛𝐨𝐦𝐛𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐣𝐚). 𝐔𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄. 𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍: 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐫𝐢𝐠𝐨𝐭𝐚.
𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗘𝗠𝗢𝗦: 𝗕𝘂𝗲𝗻 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝘆 ¡¡𝘁𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼, 𝗳𝗮𝗹𝘀𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗟𝗲𝗽𝗲!!"

Esperamos que puedan solventar este problema y ver la agrupacion completa en las tabas de nuestro teatro en el proximo 2024.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates