Social Icons

viernes, enero 19, 2024

Programacion Carnaval de Lepe 2024


Tras un intenso trabajo por parte de la Peña Carnavalera La Jabá y el Ayuntamiento de Lepe ya tenemos la programación oficial de nuestro carnaval 2024, la cual detallamos a continuación:


- 👑🥁🎶 Sábado 27 de enero: Gala de Coronación de la Reina Infantil y la Higuera Mayor con sus respectivas cortes y la XVIII Muestra de agrupaciones de Carnaval en el Teatro Juan Manuel Santana, de la mano de Juan José Feria y Cristina Méndez como presentadores de la misma.

- ⁠✏️ Viernes 2 de febrero: Pasacalles infantil y su característico “Indulto del Lápiz”. El recorrido comenzará a las 16:30 en la calle Rábida hasta llegar a la Plaza de España, donde tendrá lugar un Fin de Fiesta.


- ⁠🤡🤹‍♂️Sábado 3 de febrero: Pasacalles general. Se llevará a cabo de la misma forma que el pasacalles infantil. 16:30h desde la calle Rábida hasta la Plaza de España, concluyendo con el Fin de Fiesta.

- ⁠⚰️Miércoles 14 de febrero: Incineración del “Jigo” en la calle Alonso Barba, concretamente en la puerta de El Casino.

🎫🎟️Además, queremos recordar que las entradas para la GALA DE CORONACIÓN Y MUESTRA podrán adquirirse en taquilla en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

Nada más que añadir, familia. Deseamos que paséis un feliz carnaval y disfrutéis y saboreéis cada instante por efímero que sea. ✨💘🎭












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates