Los carnavaleros de Lepe dan este sábado el pistoletazo de salida a los preparativos del Carnaval de los Valientes 2026 con el esperado acto de presentación de las figuras carnavaleras, un evento que marca oficialmente el comienzo de la temporada festiva.
La cita tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la sede de “La Jaba”, situada en la antigua Estación, donde se dará a conocer quiénes serán los protagonistas de la próxima edición del carnaval lepero.
Además de la presentación, los asistentes podrán disfrutar de una paella popular y de una jornada de convivencia carnavalera, que incluirá el reparto de los carnés de socios.
El evento, organizado por la asociación La Jaba, se consolida como una de las actividades más esperadas por los ‘jartibles’ del carnaval local, que cada año viven con entusiasmo los primeros compases de una de las fiestas más emblemáticas de Lepe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario