Social Icons

domingo, noviembre 18, 2007

I BERDIGONÁ

Queda confirmada la I Berdigonada de la plataforma "HUELVA TIENE CARNAVAL, ¡DESCUBRELO!", desde la tarde del día 16, en el que un grupo de carnavaleros, reunidos en el Centro Arrabales de la capital onubense, programarán y concertarán dicho evento para el día 2 de Diciembre, domingo. El acto tendrá lugar en La Plaza de La Merced desde las 10,00h y se prolongará oficialmente hasta las 16,00h. En ésta primera cita está previsto, chocolatada, para los más madrugadores, juegos infantiles, con animadores, berdigonada y actuaciones de grupos de Huelva, que aún no siendo actuaciones de Carnaval, sus componentes u autores nacieron de el. Se espera la participación del pueblo onubense y por descontado de los grupos y peñas carnavaleros de la ciudad, así como se hace un llamamiento a todas las localidades de la provincia de Huelva para que acudan para disfrutar del acto, e incluso a todos aquellos andaluces amigos de nuestro Carnaval que año tras año nos deleitan con su presencia en el Gran Teatro.
Se informará del programa del día puntualmente por éste medio, por el Odiel, Antena Huelva, Odiel Radio, Onda Colombina, etc.

Antonio Hierro, Antonio Cabeza, Jesuli Perojil, Blas Miguel, Juanfran, Diego Arenas, Raúl Barneto, Tete, Fede,etc..., estamos en el barco y NOS HACE FALTA AYUDA PARA LLEVARLO A BUEN PUERTO, UNETE Y COLABORA, ESTO ES DE TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates