Social Icons

jueves, diciembre 17, 2009

I CONCURSO “COPLAS DE MOSTRADRORES”

I CONCURSO “COPLAS DE MOSTRADRORES
DEL CARNAVAL COLOMBINO.

Concurso de pasodobles carnavaleros por Dúos, Tríos y Cuartetos.


BASES:


1. Fecha y lugar del certamen: El certamen tendrá lugar el día 8 de Enero de 2010 Siendo el lugar de actuación el Gran Teatro de Huelva. Dicho concurso se realizará en un solo día, con dos fases diferentes.

Preselección: Actuarán todos los participantes.
Final: Las cuatro mejores puntuaciones de la preselección.

2. Los temas; Se interpretarán dos pasodobles en la fase de preselección, pudiendo ser originales o no. Si no son originales deberán ser pasodobles de chirigotas o comparsas que se hayan interpretado en el Concurso de Carnaval Colombino de Huelva. En la fase final se interpretará un sólo pasodoble, pudiendo ser, uno de los pasodobles ya interpretados u otro diferente.

3. Número de componentes: el número mínimo de componentes será de dos, siendo el máximo, cuatro. No pudiendo participar nada más que como componente de dos grupos diferentes.

Instrumentación; Los grupos podrán participar sin instrumentos. En caso de llevarlos, tendrá un máximo de una guitarra y podrán acompañarse de cualquier otra instrumentación o similar, para llevar el compás.

4. Inscripción: la inscripción se deberá realizar, bien a través del correo electrónico que la FOPAC pone a disposición que es coplasdemostradores2009@carnavalcolombino.com, personalmente en la sede de la misma, cita; C/ Hermanos Maristas Nº 2 ó a través del Fax; 959271356. La inscripción se puede descargar de la página Web: http://www.carnavalolombino.com/. o espacios personales carnavaleros.

Las inscripciones tendrán fecha máxima de entrega en los sitios mencionados, la noche del 2 de Diciembre del 2.009, en horario de 20 a 22 horas entre los días del lunes a jueves de cualquier semana y el orden de actuación se realizará por sorteo el día previo al concurso, dándose información a través de la página oficial de la FOPAC, así como en los blogs carnavaleros.

5. Puntuaciones; Los temas se valorarán de la siguiente manera:

Interpretación: de 0 a 10

Afinación: de 0 a 10
Padodoble: de o a 5



6. El jurado; estará formado por tres personas adultas, con conocimientos musicales, los cuales, puntuarán a todos los grupos inscritos y presentados al concurso. La decisión de dicho jurado será inapelable.
Dicho jurado estará compuesto por:
- Paco Rosado (autor carnavalero)
- Toni Villegas (autor carnavalero)
Se pide a dichos grupos compromiso con la organización, puntualidad, siendo motivo de descalificación, el no estar a la hora asignada, que normalmente será de media hora antes de la misma.

7. Se otorgarán los siguientes premios:

1º premio 800,00
2º premio 400,00
3º premio 200,00
4º premio 100,00
8. Información; Para cualquier pregunta, y/o duda pueden acudir a la página Web: http://www.carnavalcolombino.com/ o poniéndose en contacto con Federico Pérez, en el teléfono 677361510. Emilio Gutiérrez; 635686010.

DEJA AQUI TUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates