Social Icons

martes, noviembre 23, 2010

ABIERTO EL PLAZO PARA EL CONCURSO DE AGRUPACIONES DE ISLA CRISTINA



Presentadas las bases y abierto el plazo de inscripción para el XLIV Concurso de de Comparsas, Murgas, Cuartetos y Coros del Carnaval de Isla Cristina, hasta el próximo 12 de enero.


En esta edición se reducirá los días de concurso a 4, anteriormente 5, quedando 2 días para las preliminares, 1 para las semifinales y 1 para la final, además de modificarse el sistema de puntuaciones, por lo que los distintos apartados con los que se baremen a las agrupaciones, indistintamente de su modalidad, será el mismo. Por otro lado se suaviza el apartado de inéditos, teniendo como obligatoriedad únicamente el estreno de dos pasodobles y dos cuplés en el repertorio a interpretar en la fase preliminar.

Las bases fueron presentadas en la mañana del jueves 18 por la la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, y el presidente de la ACI (Asociación de Carnavaleros Isleños), José Vicente Gey.

Las inscripciones serán presentadas en la Escuela Municipal de Carnaval, sita en calle Lirio, 3 , en horario de 9 a 15 horas, pudiéndose realizar también por Internete en carnavaldeislacristina.blogspot.com (Blog de la Asociación de Carnavaleros Isleños), o a través de correo electrónico asociación carnavaleros@hotmail.com
DEJA AQUI TUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates