Social Icons

lunes, noviembre 22, 2010

VALVERDE CON LUZ Y ALEGRIA EN EL CARNAVAL COLOMBINO

Los Carnavales de Valverde del Camino, el Carnaval de la Luz de punta Umbría y las Fiestas de la Alegría de Ayamonte, se hermanarán con el Carnaval Colombino en 2011.

Hermanamiento con Ayamonte 2010

El día 12 de febrero en la Plaza Pérez pastor de Punta Umbría, durante la celebración de la tradicional "Berdigoná", el carnaval puntaumbrieño se hermanará por primera vez al Colombino. Igualmente lo hará el Carnaval de Valverde del Camino el 18 de febrero durante los Actos de Coronación y Pregón de la citada localidad.
Estos dos hermanamientos, se suma al que se viene realizando desde 1988 con las Fiestas de la Alegría (Carnaval de Ayamonte).

La vuelta de estos hermanamientos, tendrán lugar durante el transcurso del XXVIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, en el Gran teatro de la capital. Las fechas escogidas se darán a conocer una vez realizado el sorteo de agrupaciones, a fin de hacer coincidir los actos con la participación de alguna de las agrupaciones de las citadas localidades onubenses, siendo los presentadores de los hermanamientos de las localidades nombradas.

Fuente: www.carnavalhuelva.com


DEJA AQUI TUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates