Social Icons

martes, enero 18, 2022

Se supenden los actos de carnaval de Lepe 2022


La Peña Carnavalera la Jabá anuncia que se suspenden este año 2022 los tradicionales actos del Carnaval de Lepe como la muestra de agrupaciones, pregón y coronación. 

➡️Se está trabajando en la organización de actividades culturales para el fin de semana del 25, 26 y 27 de febrero, adaptadas a la evolución en la situación de la pandemia.

✅La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Eleva Vélez, ha ofrecido recientemente una rueda de prensa con el presidente de la Peña Cultural Carnavalera "La Jabá" de Lepe, Mame González y miembros de las agrupaciones para anunciar que este año 2022 se suspenden los tradicionales actos del Carnaval de Lepe como la muestra de agrupaciones en el Teatro Municipal, el pregón y la presentación de los personajes del Carnaval como los reyes, cortes y la jiguera mayor.

✅No obstante, también anunciaron que Ayuntamiento y Peña está trabajando conjuntamente en la organización de actividades culturales para el fin de semana del 25, 26 y 27 de febrero, adaptadas a la evolución en la situación de la pandemia. Las citadas actividades se darán a conocer en fechas próximas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates