Social Icons

lunes, febrero 07, 2022

El carnaval de Lepe arranca con la presentación de su cartel y programación

La sede del carnaval lepero, el Pub Reencuentros, fue el escenario elegido para la presentación este viernes del cartel y la programación carnavalera. El cartel, obra de Tomás Álvarez Texeira anuncia las carnestolendas leperas que se extenderán hasta el próximo 26 de febrero.



Dentro de la programación se podrán disfrutar de actuaciones en la sede de la peña los días 5, 12 y 25 de febrero, una gran exposición carnavalera del 18 al 25 en el que se podrán observar carteles de la fiesta, disfraces, trofeos… y un sin fin de curiosidades relacionadas con el carnaval.



El 25 de febrero tendrá lugar una gimkana carnavalera organizada por el Ayuntamiento y la peña y que cuenta con la colaboración de los grupo Scout Rhode’s de Lepe.



Como broche de oro, el día 26 de febrero, durante todo el día se vivirá una convivencia en la sede de la peña ‘La Jabá’ donde se instalará un escenario ‘abierto’ por el que pasarán grupos y carnavaleros que con sus coplas animarán la jornada. Finalizando la tarde, tendrá lugar en el Teatro Alcalde Juan Manuel Santana la actuación de la antología gaditana ‘El Batallón Rebana’ vida y obra de Manolo Santander.



La programación  llenará de carnaval todos los fines de semana del mes mas carnavalero como es Febrero.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates