Social Icons

jueves, enero 25, 2007

CUATRO MIL GRACIAS A TODOS


4000 Veces se a abierto en vuestros navegadores carnaval de lepe para ofreceros la información de nuestra fiesta fiesta preferida. Desde aqui queremos manadar un fuerte abrazo a todos y todas las personas que nos visitan a diario. 4000 gracias a los que venis colaborando con la web, a todos los foreros, a todos los que dejan sus comentarios en la web, a todos sin excepción, muy feliz carnaval.


5 comentarios:

  1. Anónimo10:09 p. m.

    ESO DIGO YO, FELIZ CARNAVAL, Y FELIZ 4000 VISITAS, gracias por informar de la fiesta de las libertades

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:43 p. m.

    Estupendo, enhorabuena a estos amantes del carnaval que con esta ventana en la red están poniendo algo más que un granito de arena para que esta fiesta siga adelante.Ánimo y a seguir, que esto sólo es el principio...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:32 p. m.

    No lo dudes, esto es tan solo el principio.... a seguir trabajando camaradas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:52 p. m.

    Me alegro de esas 4000 visitas.pero como sugerencia,pido que hableis mas de la comparsa de las mujeres ¨la espera¨.Creo que tambien se lo merecen,Y HAY QUE DEJARSE DE TANTA RIVALIDAD ENTRE LOS COMPONENTES LOS GRUPOS DE LEPE.ANIMO Y A POR LAS 5000.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:30 p. m.

    Por supuesto que se lo merecen. En carnaval de lepe intentamos dar a conocer todo lo posible lo que sucede dentro y fuera de las agrupaciones, para ello los integrantes de ellas nos mandan sus noticias y articulos o los dejan en el foro, es asi como damos a conocer todo lo relacionado al carnaval y lo volcamos en la web. El problema es que apenas nos llegan noticias sobre esta agrupacón femenina. Animaos y dejad vuestros articulos y noticias en el correo electronico o en el foro.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates